Agenda

 

La Agenda incluirá sesiones plenarias, diálogos de alto nivel, que tendrán como objetivo conectar las discusiones globales con las prioridades regionales. El evento contará con numerosas sesiones paralelas que cubrirán aspectos importantes para la implementación de las prioridades del Marco de Sendai y el Plan de Acción Regional en la región. Estas sesiones son importantes para compartir el aprendizaje e intercambiar las mejores prácticas en la reducción del riesgo de desastres de múltiples partes interesadas de todos los sectores. La VIII Plataforma Regional también acogerá una Reunión Ministerial, en la que ministros y representantes gubernamentales de alto nivel de diferentes sectores harán un balance de los retos y las oportunidades, y marcarán las prioridades para la aplicación del Marco de Sendai en la región para los próximos dos años. El resultado de esta reunión es una Declaración Ministerial. 

Descargar Agenda

Descargar Nota conceptual.pdf

Descargar Nota conceptual (accesible).doc

Descargar Nota logística

Descargar Folleto Virtual

 

 

Habrá un número limitado de eventos paralelos para los socios. Tendrán una duración estándar de 60 minutos y tendrán lugar en la sede de la conferencia principal, así como en modalidad online (6 presenciales y 6 online).

 

  • Laboratorios de aprendizaje

Los llamados learning labs ofrecerán oportunidades de aprendizaje entre iguales sobre temas específicos relacionados con la Plataforma Regional. Un entorno a pequeña escala de 20 a 30 participantes durante 60 minutos proporcionará un ambiente eficaz para el intercambio de conocimientos y experiencias.

 

  • Expo

La Expo es una zona de exposición compuesta por stands que las diferentes instituciones participantes pueden reservar por una tarifa para mostrar sus productos, proyectos y servicios.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON

marlon.cardenasmadrid@un.org