Declaraciones Oficiales

 

Países

Gobiernos locales

  • Veranopolis, Brazil
    PDF

Declaraciones de Organizaciones Intergubernamentales y entidades del sistema ONU

  • Grupo Regional de Educación - América Latina y el Caribe
    PDF
  • Red de Gestión Inclusiva del Riesgo de Desastres y Discapacidad de América Latina y el Caribe
    PDF - Video
  • Secretaría General de la Comunidad Andina
    PDF - Video
  • UNICEF
    PDF

 

Más información

Las declaraciones oficiales para la PR23 se pueden enviar a través del sitio web de la PR23 completando este formulario a partir del 15 de enero de 2023.

Se alienta a las delegaciones a enviar sus declaraciones lo antes posible. Las declaraciones presentadas a más tardar el 1 de febrero de 2023 estarán disponibles en el sitio web el 23 de febrero de 2023. Las declaraciones presentadas después de esta fecha solo estarán disponibles en el sitio web de RP23 después del 28 de febrero.

Tenga en cuenta que solo las personas autorizadas para hablar en nombre de un Estado miembro específico, grupo de partes interesadas u organizaciones internacionales o regionales pueden presentar una declaración. UNDRR se comunicará con la persona que presenta la declaración en casos poco claros para confirmar la identidad y el mandato.

 

Para obtener información detallada sobre cómo enviar la Declaración oficial, consulte la Nota de orientación sobre declaraciones oficiales. Tenga en cuenta que se deben seguir las especificaciones de video y audio para que se acepten las declaraciones oficiales.

viñeta  Declaraciones escritas: se realizan a través del sitio web del RP o de otros medios acordados y no deben superar las 500 palabras.

viñeta  Se anima a los países a que se aseguren de que las declaraciones orales no superen los cinco (5) minutos. Todas las declaraciones orales se compartirán en forma de grabación de vídeo y se pondrán a disposición del público a través del sitio web del PR.

viñeta  La inscripción para las declaraciones oficiales se abrirá en 2023.