Formato de la conferencia

La VIII sesión de la Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres (PR23) se desarrollará entre el 28 de febrero y el 2 de marzo de 2023 en Punta del Este, Uruguay. Será un evento híbrido, es decir, si bien se va a desarrollar presencialmente en Uruguay, ofrecerá amplias oportunidades de participación en línea. 


La PR23 también será accesible para las personas en situación de discapacidad. Para más información sobre las medidas de accesibilidad, visite nuestra área de accesibilidad

 

Transporte terrestre de llegada

La sede del evento Hotel Enjoy Punta del Este, está situado a aproximadamente a 110 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco, con un tiempo de desplazamiento de 90 minutos dependiendo de las condiciones del tráfico.

Usted tendrá la opción de poder contratar traslado desde el Aeropuerto hacia Punta del Este. 

  • USD 25 - Ticket de bus línea pública p/persona - Ida
  • USD 50 - Ticket de bus de línea pública p/persona - Ida y vuelta
  • USD 130 - p/persona - Traslado semiprivado - Ida
  • USD 165 - p/persona - Traslado semiprivado - Ida y vuelta
  • USD 257 - Traslado privado auto hasta 2 personas - Ida
  • USD 514 - Traslado privado auto hasta 2 personas - Ida y vuelta

Para poder realizar la reserva deberá ingresar al siguiente link y completar los datos solicitados en el formulario. También a través de este link podrán reservar y abonar las personas que requieran transporte accesible.

Tenga en cuenta que este servicio es prepago a través de Paypal. Por consultas comunicarse a eventosinversa@gmail.com o pr23transfers@gmail.com 

Este servicio se asegura por pre-reserva y pago.

 

¿Cómo participará la gente en la PR23 en línea?

La participación en línea estará disponible para los participantes a distancia registrados a través de una plataforma de conferencia virtual y una transmisión por Internet que estará ampliamente disponible. Se compartirá más información.

 

Descargar Nota Logística.pdf

Descargar Nota logística (accesible).doc