URUGUAY NATURAL 

Experiencias que transforman el alma y desarrollan lo local

El turismo sostenible vibra en armonía y en perfecto equilibrio con la biodiversidad biológica, la cultura y la identidad propia de un pueblo y al mismo tiempo logra un impacto positivo en la comunidad. En el marco del mes del Medio Ambiente Uruguay propone un viaje por cuatro experiencias que te harán emocionar.

A lo largo de las últimas décadas el turismo se ha transformado en uno de los principales motores de la economía mundial, con un rol fundamental en el desarrollo socioeconómico de los países, generando ingresos, creando empresas y puestos de trabajo y desarrollando infraestructuras. Al mismo tiempo, se instala la tendencia del turismo comunitario y sostenible, que crece poco a poco en Uruguay.

 

EXPLORAR

host 2

 

 

VIII PLATAFORMA REGIONAL

Punta del Este

Donde el lujo y la naturaleza convergen Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de la capital del país. Lujosas residencias de veraneo, altos edificios de apartamento frente al mar, enormes yates en el puerto, hoteles y restaurantes de lujo lo transforman en el balneario de mayor glamour de América.

 

Saber más sobre Punta del Este

 

Descargar Nota logística.pdf

Descargar Nota logística (accesible).doc

 

punta del este